domingo, 10 de febrero de 2013

Ropa americana (thrift shop)

Aunque no lo crean ir a buscar tesoros en la ropa americana esta mas de moda que nunca y seamos sinceros las tendencia de ahora son repeticiones del estilo de entonces, cosa que podemos conseguir mas barato en estas tiendas.

Para que se hagan una idea Urban Outfitters una prestigiosa cadena de ropa hace poco había anunciado que su nueva colección iba a ser ropa usada seleccionada de estas tiendas y que defectos que pudieran tener era lo que le daba estilo, por eso la venden a precio original! xD

Les recomiendo que lo intenten es genial para desarrollar un estilo propio muy original, ahorrarse dinero en piezas básicas y modificar prendas sin temor a arruinarlas por lo baratas que son.


Esta es Jenn ella muestra como mezclar ropa de esta clase de tiendas con piezas nuevas ahhhh como la adoro! es simplemente genial...

Busquenla aqui http://www.youtube.com/user/clothesencounters?feature=watch






No tengan miedo y ármense de paciencia!










Macklemore y Ryan Lewis han hecho esta practica aun mas popular con su éxito musical Thrift Shop donde glorifican a los compradores como personas únicas con mucha confianza y gusto por las gangas.






Únete a la comunidad Moda en Costa Rica







Cup Cakes de San Valentin

En mi canal publique un video tutorial de unos deliciosos cup cakes de crema de maní con chispas de chocolate, ademas de ricos son hermosos!






Si quieren la receta denle click al vinculo de abajo

jueves, 7 de febrero de 2013

Carteras ecológicas (coser el cuerpo de la cartera)

Termine de editar el video de como coser el cuerpo de la cartera, es muy facil y los pasos estan bastante claros, no tengan miedo y atrevance a ver la belleza en lugares insospechados.



Algunas tomas del video









Para ir al video den click en el vinculo


martes, 5 de febrero de 2013

Tendencia de cruces (cross trend)




Este detalle gráfico les da un estilo sutil gótico o rock según lo estilicen, en blusas se encuentran sobre todo en telas transparentes o vaporosas para hacerlas ver mas delicadas pero también pueden encontrar accesorios como anillos o collares de cruces.



Esta clase de estampado va muy bien con accesorios de tachuelas.





























Me encantan estos collares de cruces de lado, lastima que aun no los veo en mi país.




sábado, 2 de febrero de 2013

Carteras ecologicas

Ahora me estoy aventurando en la creación de un contenido original para todas ustedes, son unas carteras preciosas que pueden aprender a hacer e mi canal de youtube aquí les dejo unas imágenes de algunas que ya acabe y mas abajo el vinculo.





 Esta cartera esta impermeabilizada en el video les digo como!