domingo, 20 de enero de 2013

Relojes de hombre en mujeres

Son otra manera de darle un toque diferente al atuendo, casi como si le quitáramos el reloj a nuestro novio y lo recordáramos durante el día. Son grandes y estructurados y todas sabemos que los relojes grandes están de moda, por lo que usar uno de hombre no esta nada mal, ademas ahora hay muchos estilos que tienen la estructura masculina pero les añaden detalles en pedrería o colores variados que les dan un acento mas femenino, si no son tan atrevidas les recomiendo buscar uno de este tipo.


Michael kors con su linea de relojes en lineas clásicas son algunos de los mas populares del mercado internacional.


























Algunas celebridades usando relojes de este tipo (Charlize Theron, Kim Kardashian y Jennifer Anniston).















Blusas con hombros ornamentados

Ahora la tendencia de usar ornamentos en toda clase de accesorios y ropa esta super in, es por eso que les quiero hablar de un estilo de blusa que tiene los ornamentos en los hombros, pueden ser perlas pequeñas,  piedras brillantes o picos y tachuelas. Estos brillos atraen la atención hacia nuestro rostro enmarcándolo  lo que le da un toque diferente y son geniales para toda clase de ocasión según la manera en que se combinen.



En colores crema o con perlas son mas sutiles para las que buscan un look menos atrevido.














domingo, 13 de enero de 2013

BB cream (Balsamo de belleza o alternativa a la base)

Las BB Cream son una crema hidratante con algo de tinte que se ajusta al tono de piel de la persona, según la marca puede tener protector solar, atenuar las manchas en la piel o la aparición de granos. Lo que la hace tan popular es que en días en que no se quiere usar muchos productos se aplica esta crema y se saltan como tres o cuatro pasos de su rutina de maquillaje, imagínense!  no ponerse bloqueador, base y crema porque todos vienen en un solo tubito, eso para mi no tiene precio!...no, de hecho si lo tiene, el tiempo es dinero :).


No quiero aburrirlas mucho con tantas palabras pero la razón por la que se hizo tan popular es que muchas celebridades de Korea la usan y si han visto dramas koreanos o Kpop han visto las pieles tan hermosas que lucen en pantalla.



Ahora muchas marcas populares están haciendo su propia versión por lo que espero que pronto lleguen a todas partes del mundo porque ya no aguanto las ganas de tener una en las manos y sentir mi piel ligera en verano.


















viernes, 4 de enero de 2013

Peinado con trenzas cruzadas

Si quieren un peinado que despeje su frente pero conservando el cabello suelto, este peinado es para ustedes! Ademas de tener estas características es muy bonito, especialmente si se mira desde atrás porque hay varias trenzas que se cruzan dando un aspecto romántico y poco común que pueden utilizar en un día de verano o cualquier look que se les ocurra.








Para ir al video  donde lo explican denle click al vinculo de abajo (el video esta en ingles pero las tomas son muy claras y solo necesitan poner atención y mirar para darse una idea de como realizarlo).