lunes, 17 de septiembre de 2012

Lazos

Los lazos son una celebración a la femineidad y afortunadamente se consiguen en piezas de joyería ademas de detalles en prendas de vestir. En joyeria les recomiendo encontrar un lindo anillo, color oro, plata o con brillantes.











Aretes y collares








Blusas y blazer

Los lazos en la espalda son un detalle sexy para una cita con su enamorado





Moda para el trabajo



Blake Lively esa este blazer de una manera provocativa, aunque usado de manera conservadora seria una pieza ideal para el trabajo, hace poco vi uno igual en forever 21 y a un precio de 30 dolares aproximadamente así que no tiene que ser especialmente caro para usarlo y estar a la moda.










sábado, 15 de septiembre de 2012

Jeans y pantalones florales

Hace algún tiempo los pantalones eran una pieza sencilla pero ahora se esta experimentando con toda clase de texturas y entre esas se encuentran los detalles florales en muchos colores, casi como una pieza de porcelana clásica.

Para usarlos combinenlos con blusas simples sin muchos dibujos y pueden incluir un blazer para darle elegancia al conjunto.








Famosas usando esta tendencia








Ejemplos de como estilizarlos







Mas famosas




domingo, 2 de septiembre de 2012

Blazers o sacos

Una muy bonita opción para usar en los días fríos son los blazers que se pueden usar de manera formal o informal, solo hay que escoger alguno con un forro suave para que sea cómodo y ojala de una tela fresca tomando en cuenta el clima tropical en que vivimos. Les recomiendo que los busquen con un forro de rallas así cuando doblen las mangas se vera el detalle.

A continuación tres estilos de saco que están muy de moda.

Rayas hermosas!







Detalle en el forro que se nota en los puños.


Recogido en las mangas