martes, 7 de agosto de 2012

Jeans de colores

Esta llegando al país la tendencia de los jeans de colores, en gamas de neón a oscuros según la marca, estos pantalones vienen en su mayoría en el estilo tubo que personalmente son mis favoritos ya que alargan las piernas y estilizan la figura.





Al ser estos pantalones de un color tan vivo sean cautelosas pues podrían caer en una combinación caja fuerte, a continuación les sugiero unos tips que me encontré en blogs y webs de este tema.

1. Color blocking o bloques de color
Se combina el pantalón con una blusa de un color que contraste, si se piensa usar accesorios mantenerlos simples, tal vez una bincha o cinturon de color igual o similar a de la blusa o el pantalón y poca joyería o el look podría quedar recargado.





En algunos casos se llega a usar tres colores, agregando un tercer color en un blazer,  abrigo, cartera o cinturones.





Si decide que quiere llevar un cuarto color asegúrese de que sea en un color neutro de preferencia o un accesorio dentro de la gama de color de alguna de las piezas.






Los zapatos se mantienen en alguno de los colores usados o en neutros (negro blanco y beige)

Recuerden que estas no son reglas, son solo sugerencias, la moda es diversión pero no dana un poco de conocimiento! 

2. Neutros
En caso de que no deseen un look tan colorido, quizá mas discreto, pueden agregar una blusa en color neutro (les cuento que el estampado animal se considera un neutro).




No hay comentarios:

Publicar un comentario