miércoles, 8 de agosto de 2012

Jackets de jean

El Jean siempre estará de moda en pantalones y shorts pero las jackets de este material parecen ponerse de moda una vez al año y bueno ya llego el momento de nuevo, tal vez la única variación que veo a esta tendencia es que la variedad en estilos es mayor.


El estilo clásico es el mas visto pero podrían probar en otros cortes para hacer esta moda un tanto diferente y divertirse al máximo.


TIP UTIL ( y barato!!!) : es muchos casos es probable que usar esta tendencia no les cueste nada  porque ya tienen una vieja guardada en el closet, pero también pueden comprarlas en la ropa americana por una cantidad menor a lo que gastarían en una boutique, ademas cuando son viejas están mas desgastadas y todas sabemos que muchos jeans caros hoy día son tratados para dar este efecto. Ah! y significa una reutilizacion de recursos lo que es bueno para el planeta.


Jacket clasica: Se usa de manera casual, una manera muy bonita de usarla es con una blusa blanca larga y unas leggins negras!







Blazer de jean: Es mas formal pero sin serlo demasiado y con vestido se ven preciosas.







 Jean con tachuelas: Un toque brillante para verse como una chica rockera y resaltar de noche!






Chaleco de jean:  Si el día es caluroso pueden optar por esta manera fresca de usar el jean.








 Jean con gorro: si el día esta muy frío agregue un abrigo con gorro debajo del jean, no importa el color acuérdense del color blockin que mencionamos en otro de nuestros artículos.







Jacket de motociclista: es un estilo muy bonito y original, los cierres le dan el toque especial!




Jacket de jean en colores y estampados: muy in los detalles gráficos y el uso de mucho color.






En mi caso hace poco encontré la mía en un estilo totalmente diferente en una ropa americana pronto subiré una foto, espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario